viernes, marzo 22, 2019
Más de medio centenar de senderistas de Almuñécar recorrieron el Valle de Lecrín.

FUENTE: Diario Sexitano. Lunes, 25 de Febrero de 2019

AUTOR: Juan Manuel de Haro

Muchos senderistas se quedaron con las ganas de participar este pasado domingo en la ruta por el Valle de Lecrín. Tan solo 56 afortunados que se inscribieron antes del jueves tuvieron la suerte de disfrutar de una preciosa  ruta para los sentidos repleta de flores, cítricos y grandes paisajes, según informó el coordinador, Enrique Garín.

La ruta arrancó viendo el monumento natural de la falla de Nigüelas y de este por el camino del Molino o de la Pavilla hasta el rio Torrente. Durante el recorrido pudimos observar y comprobar el impresionante espectáculo natural de ver los almendros abarrotados de flores y del precioso molino del Sevillano de 1567…. A continuación, entre campos y acequias medievales, los senderistas alcanzaron en el recorrido las poblaciones de Talara , Murchas , el Castillo de Lojuela y Restabal donde dimos por finalizada la ruta con la satisfacción de haber vivido una jornada espectacular.

Con el buen recuerdo de una gran experiencia vivida y cuando está a punto de arrancar la primavera desde el Área de Deportes de Almuñécar ya preparan la siguiente ruta que se anuncia para el día 10 de marzo. Será otra propuesta de gran belleza  desde Beas de Granada hasta el Mirador de San Nicolás, tras recorrer los Bosques de la Alhambra. Los participantes podrán ver las espectaculares vistas panorámicas de la Alhambra desde lugares poco conocidos.

 

0 comentarios

DEJA UN COMENTARIO

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Saluda del alcalde

Saluda del alcalde

3 enero, 2019
Corporación municipal
Concejalias

Concejalias

3 enero, 2019
Normativa municipal

Normativa municipal

3 enero, 2019

LAS MÁS POPULARES

img advertisement

CRONOLOGÍA